ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La sorprendente declaración de José Luis Sierra tras ser postulado a la Roja

El actual técnico de Palestino se refirió en conferencia de prensa a la posibilidad de ser el nuevo estratega de la selección nacional.

Actualizado a
La sorprendente declaración de José Luis Sierra tras ser postulado a la Roja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, se refirió en conferencia de prensa a la posibilidad de ser el nuevo técnico de la Roja. El ex jugador sostuvo que aún no ha sido contactado por la ANFP, pero que se siente orgulloso al ser uno de los candidatos para tomar la selección.

"Me llena de orgullo que piensen que puedo ser candidato para la selección, pero nadie me vino a buscar directamente. No me voy a referir a rumores, porque no tengo ninguna información oficial de parte de nadie. Mis fuerzas y energías están centradas en lo que estamos haciendo con Palestino", sostuvo el "Coto" tras la victoria de su equipo por 3-1 contra Everton.

El estratega fue enfático en su discurso y reiteró que no se referirá a rumores, además de que él espera que la ANFP tome la decisión correcta. "He visto muchas noticias y dejarme llevar o pensar en una condición de qué podría suceder, no me quiero poner en ese caso", agregó.

Al ser consultado sobre el perfil que debe tener el DT de la Roja, el mundialista en Francia 98' expresó: ¿Qué es lo que necesita? No tengo idea, porque no es mi labor, quienes tienen que tomar la decisión son los dirigentes, existe un presidente y un director deportivo. Ellos sabrán lo que necesita la selección mejor que yo, si es que debe ser chileno, argentino, o peruano, etcétera. No quiero pronunciarme, ni candidatear a alguien, porque no me corresponde".