Colo Colo

"No lo deja...": la lesión de Ignacio Jara que asusta a Colo Colo

Gustavo Quinteros dio a conocer el diagnóstico del ex Cobreloa, quien no pudo ser parte del duelo con Iquique en el norte. Por ahora, el extremo suma 154 minutos en el actual torneo.

"No lo deja...": la lesión de Ignacio Jara que asusta a Colo Colo
Actualizado a

Colo Colo igualó 0-0 ante Iquique y desaprovechó la opción de abandonar la zona de riesgo: si vencía, podía haber quedado en la casilla 13 de la tabla 2020. Pero más allá del resultado en el norte, también llamó la atención la ausencia de Ignacio Jara, quien frente a La Calera había colaborado con un gol y una asistencia.

Noticias relacionadas

Gustavo Quinteros explicó la situación tras el duelo con los celestes. "Él (Jara) sufre de un problema lumbar que no lo deja entrenar o jugar. Hoy le dio un dolor muy grande y no pudo estar", señaló a TNT Sports. El diagnóstico del ex Cobreloa arroja una lumbalgia, de acuerdo con lo que DT agregó en conferencia de prensa.

La lumbalgia se trata de un dolor localizado en la parte inferior de la espalda. Sin embargo, la situación no es nueva para Jara. Ante la Universidad de Concepción, cuando iba a ser titular, lo marginaron por la misma dolencia. De momento, el extremo ha disputado seis encuentros (154 minutos) en el presente Torneo Nacional.

"Esperemos que estos días nos ayuden para recuperar a los jugadores de zona creativa que actualmente están con molestias", apuntó Gustavo Quinteros en una nueva intervención en los micrófonos de TNT Sports. En ese grupo está Ignacio Jara, quien ofició de '10' en el deslucido Superclásico con la U en el Monumental.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol