ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

La fatídica semana de Cano

Los últimos días del capitán de Coquimbo fueron para el olvido. El jueves pasado, ante Cobresal, regaló un gol de forma increíble y ahora, ante el Campanil, fue expulsado.

Actualizado a
La fatídica semana de Cano

No son días fáciles para Matías Cano en Coquimbo. El capitán 'pirata' fue el gran responsable de la caída de su equipo frente a Cobresal y en la 'final' frente a Universidad de Concepción fue expulsado antes de los 20 minutos, hecho que cerró una semana que buscará olvidar lo antes posible. 

Frente a Cobresal realizó un movimiento absolutamente increíble ante Juan Carlos Gaete. El arquero, en su área, no usó sus manos y quiso despejar con sus pies un balón que se le había ido largo al extremo de los mineros. Sin embargo, se le pasó entre las piernas y le dejó el arco vacío a Gaete. 

Contra Universidad de Concepción, en tanto, su expulsión fue, a lo menos, polémica. Cecilio Waterman buscó eludirlo y Cano lo manoteó dentro del área. La jugada podría haber sido sancionada con amarilla, pero para Cristian Garay fue una acción de tarjeta roja. 

La situación de los 'piratas' es crítica en este momento y su capitán no vive un buen presente.