LA ROJA

¿A la Roja o Brasil? Crespo deja abierto su futuro: "No firmé con nadie"

El ahora ex entrenador de Defensa y Justicia se sinceró. Además, reconoció que habló con dirigentes de la Roja, de Sao Paulo FC y de Santos FC.

¿A la Roja o Brasil? Crespo deja abierto su futuro: "No firmé con nadie"

La teleserie por ver quién será el próximo director técnico de la Roja continúa y luego de que Matías Almeyda reconociera que no se irá de la MLS, todas las miradas apuntaron a Hernán Crespo.

El ex delantero se desvinculó y despidió el domingo por la noche (vía instagram) de Defensa y Justicia, club en el que consiguió ganar la edición 2020 de la Copa Sudamericana

De inmediato, desde Argentina aseguraron que tenía todo acordado para dirigir a Sao Paulo FC, mientras que de Chile se ilusionaban con una nueva conversación que le permitiera volver a acercar posiciones para ser el nuevo seleccionador.

Sin embargo, durante esta tarde, Crespo reconoció en conversación con TyC Sports que "aún no firmé con nadie", agregando que "hablé con Santos, Sao Paulo y la Selección de Chile".

De momento, Santos descartó su fichaje por sus altas pretensiones económicas y porque buscarán continuar con Cuca, técnico finalista de la Copa Libertadores 2020.

Respecto de que tiene todo acordado con Sao Paulo, si bien es cierto que hay un acuerdo porque el club puede costear sin tantos inconvenientes su salario, todavía no han tomado la determinación sobre quién será el técnico, pues sus principales candidatos solicitaban montos impagables.

En el caso de Chile, se esperaba que hoy hubiese comunicación con el representante de Crespo, pero de momento no hay noticias sobre si dicho contacto llegó a buen puerto.