ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La gran chance de Araos para revivir su carrera en Argentina

El volante podría llegar a uno de los clubes revelación de la liga trasandina y la posibilidad surge cuando parece haber logrado un espacio en la titularidad del Corinthians.

Actualizado a
La gran chance de Araos para revivir su carrera en Argentina

Un inesperado vuelco podría tener la carrera de Ángelo Araos en el extranjero. El actual volante del Corinthians es mencionado en Argentina como posible refuerzo de Defensa y Justicia, el reciente campeón de la Copa Sudamericana.

"Defensa y Justicia quiere al chileno Ángelo Araos. El futbolista de Corinthians ve con buenos ojos venir a Argentina. La intención es traerlo al Halcón", señalaron en TyC Sports.

La opción para el ex volante de Antofagasta y Universidad de Chile surge justo cuando ha vuelto a lograr mayor presencia en la titularidad del Corinthians. Hace unos días actuó hasta el minuto 71 contra el Caerá y su desempeño fue destacado por el DT Vágner Mancini tras la victoria por 2-1 como local.

"No tengo dudas de que una seguidilla de partidos para él le dará la oportunidad de mejorar lo que ha demostrado en los partidos. Jugó bien contra Bahía, también contra Ceará. Y se sintió mal dos veces en la primera parte, por la intensidad mostrada en el juego", indicó el DT luego del duelo por la fecha 34 del Brasileirao 2020. 

"Les decimos a los jugadores que están en la delantera que pateen desde fuera del área, que tengan impulso del gol, codicia de ser ofensivos, brindar movimientos peligrosos al oponente. Araos lo hizo muy bien", señaló por el último Mancini en relación al desempeño del chileno.