Fútbol Chileno

¿A un grande? Wanderers anunció el adiós de una de sus figuras

El elenco caturro comunicó el fin del préstamo de Carlos Rodolfo Rotondi, quien deberá regresar a Newell's y definir dónde jugará en el 2021.

¿A un grande? Wanderers anunció el adiós de una de sus figuras
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers anunció la partida de una de sus grandes figuras. Carlos Rodolfo Rotondi, quien jugó 28 partidos y anotó siete goles en este torneo, acabó su préstamo y no estará en las últimas dos fechas.

Ahora regresará a Newell's, club dueño de su carta, a la espera de definir su futuro. ¿Podría seguir en Chile? Su nombre fue vinculado con los grandes y Sebastián Peratta, director deportivo de la escuadra rosarina, dejó claro cuál es el plan del club.

"De ninguna manera volveremos a ceder al jugador, ya lo hicimos en dos periodos y ahora sólo saldrá por venta", dijo en diálogo con As hace un par de semanas. El precio que la escuadra argentina le puso al delantero es de 800 mil dólares por el 80 por ciento del pase.

"Quiero agradecer a toda la gente que me apoyó en un año especial, me llevo los mejores recuerdos... Ojalá algún día nos volvamos a encontrar", dijo el jugador en las redes oficiales del club.