ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTES

BetterCoin es una de las grandes novedades que trae la nueva app de Betterfly

Esta innovadora moneda tiene dos caras: la acumulación de puntos que permite donar a diferentes causas -agua, árboles y comida- y canjear premios.

Actualizado a
BetterCoin es una de las grandes novedades que trae la nueva app de Betterfly

El lanzamiento de la BetterCoin es una de las grandes novedades que trae la nueva app de Betterfly, la primera plataforma de beneficios de bienestar que recompensa tus buenos hábitos con donaciones sociales y un seguro de vida que crece sin costo. Ahora, los colaboradores de las más de cien empresas que han contratado la plataforma, como WOM, Samsung y Santander (quienes se convirtieron recientemente en el primer banco en entregar los beneficios de la plataforma a sus colaboradores) ya pueden ganar esta moneda a través de sus hábitos como meditar, caminar, ahorrar e ir construyendo sus buenos hábitos.

Esta innovadora moneda tiene dos caras: la acumulación de puntos que permite donar a diferentes causas -agua, árboles y comida- y canjear premios como un Smartwatch Samsung, barritas saludables o experiencias, y en su otra cara un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo. Por ejemplo, caminando 10.000 pasos al día ganas 100 BetterCoins y subes tu cobertura de seguro de vida en $10.000 pesos (sin costo), con cada minuto de meditación ganas 1 BetterCoin y $100 pesos de cobertura, y por cada 100 calorías quemadas ganas 10 BetterCoins y $1.000 pesos de cobertura.

La inspiración es convertir el bienestar en un juego y que incentive a cultivar los buenos hábitos de manera interactiva. ¿Cómo? Con niveles que puedes ir alcanzando entre más donaciones completes. En cada nivel puedes aumentar las BetterCoins que ganas y desbloquear mejores premios próximamente.

Los niveles son:

● Rookie: Punto de partida para comenzar a ganar BetterCoins y donar. Completando 15 donaciones se avanza al siguiente nivel.
● Giver: Las actividades saludables ya son parte de tu rutina. Cumple con 45 donaciones para avanzar de nivel.
● Supergiver: ¡Donar será mucho más rápido porque ganas más! Para pasar al siguiente nivel, se debe donar 90 veces.
● Ultimate giver: Siguiendo con la racha de buenos hábitos los usuarios al cumplir 180 donaciones suben al máximo nivel.
● Betterflyer: Nivel más alto de Betterfly y de tu bienestar.

Para Betterfly es esencial crear un impacto positivo en sus usuarios, sus familias, sus comunidades y el mundo entero. Ese es el Betterfly Effect: pequeños cambios pueden generar grandes transformaciones. Por eso, las donaciones sociales son parte importante de esta remodelada aplicación, que a través de la gamificación, busca mejorar la calidad de vida de las personas al impulsarlos a tomar buenas decisiones y premiarlos por sus avances y logros.

La aplicación hace más fácil seguir el progreso en el desempeño de cada uno con un registro de sus actividades realizadas y el detalle de la cobertura ganada con ellas al día, mes y año. Cada vez que el usuario realice una donación, una actividad o pasos, podrá visualizarlo en un balance -tal como uno de transacciones bancarias- donde podrá medir su impacto día a día y recibir recomendaciones para incorporar otras actividades y subir de nivel. Además, podrá desafiar a sus compañeros de trabajo viendo el esfuerzo de los demás a través de distintas métricas en un ranking.

La suscripción de Betterfly incluye el acceso a beneficios y herramientas para su bienestar físico, mental y financiero que son completamente digitales y están siempre a disposición del usuario tales como Telemedicina 24/7, psicología, nutricionista, acceso a plataforma de fitness y meditación, además de educación financiera y una plataforma de ahorro. Para saber más, ingresa a http://www.Betterfly.cl/bettercoins/

Sobre Betterfly

Betterfly es la única plataforma de beneficios de bienestar que recompensa los buenos hábitos con donaciones y un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo. La scaleup nace en 2018, con el nombre de Burn to Give, y con su cambio de marca busca impactar la vida de un millón de personas de aquí al 2023, a través de la democratización del bienestar y el impacto social con agua, comida y árboles.