ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Cobresal

Colo Colo - Cobresal: TV, horario y cómo seguir en vivo online

Conoce cómo y dónde ver Colo Colo vs Cobresal, en directo por televisión y online, duelo que es válido por la fecha 33 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Colo Colo - Cobresal: TV, horario y cómo seguir en vivo online

Este jueves Colo Colo juega sus últimas chances para poder salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Gustavo Quinteros reciben a Cobresal en el Estadio Monumental. Los albos necesitan sumar tres puntos de manera urgente si es que desean salir del puesto que los deja en partido de promoción. Mientras que el conjunto minero sigue en la disputa por quedarse en puestos de Copa Sudamericana.

Sigue el Colo Colo - Cobresal en vivo y en directo, partido del Torneo Nacional.

Horario: ¿A qué hora se juega el Colo Colo vs Cobresal?

El duelo se jugará en el Estadio Monumental a partir de las 18:30. Los albos se encuentran en el puesto 16º con 37 puntos en la tabla, misma cantidad que suma Audax Italiano que jugará un duelo en simultaneo.

Televisión: ¿En qué canal ver el Colo Colo vs Cobresal?

El partido que jugarán Colo Colo y Cobresal será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports 2 HD, además de la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a ellas, debes tener una suscripción de pago y, si no cuentas con ella, debes comunicarte con tu cableoperador para obtenerla.

Internet: ¿Dónde seguir online el Colo Colo vs Cobresal?

El partido entre Colo Colo y Cobresal la podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo apenas este haya concluido y también podrás conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.