ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Gustavo Quinteros aclaró la ausencia de Esteban Paredes

El entrenador albo explicó por qué dejó fuera de la banca al delantero. También analizó el partido ante Cobresal y adelantó el duelo con O'Higgins.

Actualizado a
Gustavo Quinteros aclaró la ausencia de Esteban Paredes
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo no pudo doblegar a Cobresal en el Monumental y deberá esperar hasta la última fecha para zafar del partido de definición en la tabla ponderada. Gustavo Quinteros, DT del Cacique analizó el partido y las perspectivas de cara al partido ante O'Higgins.

"El primer tiempo no fue bueno, terminamos mal las jugadas. En el segundo tuvimos tres situaciones claras de gol... No pudimos convertir, estuvimos nerviosos para terminar las jugadas", declaró.

"Contra O'Higgins trataremos de hacer lo mejor posible y recuperar unos jugadores que están tocados. Tenemos la posibilidad el próximo domingo y estamos preparados para eso", añadió.

Finalmente, se refirió a la comentada ausencia de Esteban Paredes y explicó que "Esteban Paredes viene con una molestia. No entrenó dos días y el jugador que está en la banca debe estar preparado para jugar los 90. Trabaja muy bien, pero hoy lo posterga el tema físico".