ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los sabrosos diálogos del plantel albo y Gilabert por el lío del penal no cobrado

La Otra Cámara de TNT Sports mostró cómo se vivieron los instantes finales del partido y las protestas por la decisión del árbitro tras ir al VAR.

Actualizado a
Los sabrosos diálogos del plantel albo y Gilabert por el lío del penal no cobrado

El empate sin goles entre Colo Colo y Cobresal quedará marcado por la polémica decisión de Francisco Gilabert en el final del partido. Los albos reclamaron penal de Cárdenas a Falcón, se recurrió al VAR y finalmente el juez desestimó el cobro.

En ese momento la tensión era máxima y así lo reflejó TNT Sports con la sección La Otra Cámara que captó todos los diálogos que rodearon la controvertida jugada.

"Es foul profe... Es penal carajo, lo vemos acá", es lo primero que dicen desde la banca colocolina tras revisar la jugada. Luego, apareció Insaurralde, quien le dice al cuarto árbitro "le pega un planchazo". Pasados unos segundos, el argentino aborda directamente al juez mientras se revisaba la jugada.

"¡Lo tienes que cobrar Gilabert! ¡Es penal! Clarísimo, un planchazo más claro". Ahí también apareció Jorge Martínez, preparador de arqueros del Cacique, quien le insistió al árbitro: "No, si tocándolo en el área es penal"

Sin embargo, pese a toda esa presión, el juez determinó que no hubo foul y en ese momento el 'Chaco' desató toda su furia. "Me vas a romper los huevos, loco", fue la frase que provocó su expulsión. Después, el defensa volvió a hablarle a Gilabert. "Si yo no te hice nada malo, ¿por qué me echas?".

Acto seguido, fue Miguel Pinto el que expresó su rabia contra los árbitros. "¡Nos estamos jugando la vida y ustedes no hacen nada. Fue planchazo!".