Colo Colo

El regalo 'colocolino' que recibió Gaete en el Monumental

Tras en empate sin goles entre Colo Colo y Cobresal, el delantero nortino obtuvo un presente de Jorge Valdivia, en lo que podría ser un adelanto de su traspaso al club.

El regalo 'colocolino' que recibió Gaete en el Monumental
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo y Cobresal igualaron sin tantos en el partido que se disputó en el Estadio Monumental y que dejó a ambos equipos con gusto a poco. Tras el encuentro, uno que si se fue con un sonrisa del reciente fue Juan Carlos Gaete, quien recibió una camiseta a manos de Jorge Valdivia.

El delantero del cuadro minero subió una fotografía a su Instagram, en la cual aparece la camiseta del Cacique con el número y nombre del histórico volante nacional, junto con un mensaje del propio jugador nortino agradeciéndole al 'Mago'.

Este no es el primer guiño que realiza el futbolista de 23 años hacia el cuadro albo. Después de su corto paso por el club, donde no alcanzó a jugar y volvió rápidamente a Cobresal, el nacido en Puente Alto ha publicado indirectas en sus redes sociales, haciendo alusión a su interés en regresar a Macul.

En la presente temporada, Gaete ha sido un pilar fundamental en la campaña que tiene a su equipo con pie y medio dentro de la Copa Sudamericana, disputando 30 partidos, en los cuales ha anotado siete tantos y aportado con tres asistencias.