ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

"Irreal": la frase de Holan sobre la UC y la Copa Libertadores

El entrenador se sinceró tras el tricampeonato y se refirió a las opciones de su equipo en el ámbito internacional. "Flamengo invirtió 80 millones...".

Actualizado a
"Irreal": la frase de Holan sobre la UC y la Copa Libertadores
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Ariel Holan, gestor del nuevo título de la Universidad Católica, habló con La Tercera y analizó lo que fue el reciente logro, además de dejar una llamativa frase acerca de las opciones de los cruzados en el ámbito internacional, la gran deuda de la temporada.

"La ilusión de la ganar la Libertadores debe tener un sustento en el realismo. Hay que pensar que Flamengo invirtió 80 millones de dólares en su plantel y pregunto: ¿Católica puede invertir eso? Es una exigencia irreal", expresó.

"Para pelear la Copa debe haber un proceso largo y una inversión de mucho tiempo. Y entender que no es fácil jugar Copa y Campeonato. Sin embargo, en ese torneo mis jugadores demostraron que están para competir. Hoy el Inter está primero en su torneo y Gremio entre los seis de arriba", complementó en alusión a los rivales que tuvieron en el grupo.

Finalmente, sobre su continuidad en el club, precisó que "tenemos que hacernos las mismas preguntas que me hiciste con la dirigencia y cada uno debe dar sus opiniones... Mi contrato tiene cláusulas de salida para ambas partes, pero hay que charlar y ver qué sucede".