U. de Chile

Las dispares despedidas de Rodríguez y Beausejour

El argentino recibió un cuadro con una camiseta, mientras que el lateral nacional se mantuvo bajo perfil en el homenaje a 'Mati' y Montillo.

Las dispares despedidas de Rodríguez y Beausejour
@udechile

El retiro de Walter Montillo fue, sin dudas, el momento más emotivo de la noche que vivió Universidad de Chile en el Nacional. Sin embargo, hubo otra despedida que también tuvo su homenaje. Se trata de Matías Rodríguez.

En el caso del lateral argentino, que jugó 339 partidos en la institución y anotó 57 goles -siendo el defensor más goleador en la historia del club- recibió un cuadro con una camiseta con un número que recuerda el total de los duelos que 'Mati' jugó en el club. 

Frente a Antofagasta, Jean Beausejour fue el otro jugador azul que jugó su último partido en el club. A diferencia de Montillo y Rodríguez, no hubo homenaje para el zurdo que, durante todo momento, se mantuvo bajo perfil mientras la 'Ardilla' y 'Mati' recibían una camiseta conmemorativa. De hecho, en la foto grupal, 'Bose' apareció en uno de los costados junto a un colaborador del club.