ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La estrategia del Campanil que complica aún más a Colo Colo

El Cacique deberá enfrentar el próximo miércoles a la U penquista por el partido de la permanencia. Está pactado para las 18 horas.

Actualizado a
La estrategia del Campanil que complica aún más a Colo Colo
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Por primera vez en su historia, Colo Colo podría caer a la B. Esto, luego de que el Cacique igualara con O'Higgins y, con ello, se transformara en uno de los elencos que disputará el partido por la permanencia. El otro club será la Universidad de Concepción, que en el duelo frente a la UC dispuso de toda su astucia.

En el afán de cuidar futbolistas para el juego decisivo, Hugo Balladares paró una oncena bastante alternativa. Leyton reemplazó a Reyes; Segovia a Simón Ramírez, Abarca a Correa, Segura a Godoy, Cavero a Díaz; Orellana a Camargo, Robles a Povea, Córdoba a Cabrera, Quinteros a Carvallo, Patiño a Carreño; y Alles a Waterman. 

Esta situación le da más descanso a las piezas titulares de la UdeC. En relación a Colo Colo, tendrán tres días más de reposo, pese a que continúan activos al entrenar. De hecho, después del partido con la Universidad Católica, todo el plantel sostuvo una práctica en su campo deportivo.

En redes lo hicieron saber y recibieron muchas muestras de apoyo para el miércoles (18 horas, Talca). Cabe mencionar que, de los titulares que Balladares envió a la cancha frente a la UC, tres fueron debutantes del Fútbol Joven: los defensas Ricardo Segovia y Mario Segura, y el mediocampista Felipe Orellana.