Fútbol Chileno

"Misión cumplida": el festejo de Suazo tras asegurar la categoría con La Serena

El delantero granate celebró en redes sociales la permanencia de su equipo en Primera División. Pese a caer ante Audax, La Serena logró la permanencia.

"Misión cumplida": el festejo de Suazo tras asegurar la categoría con La Serena
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Pese a caer por 2 a 0 ante Audax Italiano, Deportes La Serena pudo celebrar en la cancha su permanencia en la Primera División del Fútbol Chileno, gracias al agónico empate de O'Higgins ante Colo Colo. Las reacciones de los jugadores granates en redes sociales no se hicieron esperar.

El histórico atacante nacional, Humberto Suazo, publicó una fotografía en su Instagram personal junto a su familia, en la que acompaño con un mensaje en el que les agradece por estar junto a él durante la campaña junto a los granates.

"Gracias por siempre estar. Los amo, misión cumplida", fue el primer mensaje de 'Chupete'

Además, 'Chupete' también subió otra publicación en la que le da las gracias al cuadro de la Cuarta Región por confiar en él y señalando también su permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

"Gracias La Serena por confiar en mi, seguimos en primera", fue el otro pie de foto que escribió el delantero nacional. 

Suazo continuará en el cuadro serenense durante la próxima temporada, después de haber anunciado su renovación a principios de mes. En la reciente campaña, el ex seleccionado chileno participó en 25 partidos, en los cuales anotó ocho goles y entrego tres asistencias.