ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

"Misión cumplida": el festejo de Suazo tras asegurar la categoría con La Serena

El delantero granate celebró en redes sociales la permanencia de su equipo en Primera División. Pese a caer ante Audax, La Serena logró la permanencia.

Actualizado a
Futbol, La Serena vs Audax Italiano
 TrigŽsima cuarta fecha, campeonato Plan Vital 2020 segunda rueda.
 El jugador de La Serena Humberto Suazo , Izquierda, disputa el bal—n con Manuel Fernandez de Audax Italiano, durante el partido de primera division realizado en el estadio La Portada de la Serena, Chile.
 14/02/2021
 Hernan Contreras/Photosport
 
 Football, La Serena vs Audax Italiano
 Thirty-fourth date, 2020 Vital Plan second wheel championship.
 The player of La Serena Humberto Suazo, left, disputes the ball with Manuel Fernandez of Audax Italiano, during the first division match held at the La Portada stadium in la Serena, Chile.
 14/02/2021
 Hernan Contreras / Photosport
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Pese a caer por 2 a 0 ante Audax Italiano, Deportes La Serena pudo celebrar en la cancha su permanencia en la Primera División del Fútbol Chileno, gracias al agónico empate de O'Higgins ante Colo Colo. Las reacciones de los jugadores granates en redes sociales no se hicieron esperar.

El histórico atacante nacional, Humberto Suazo, publicó una fotografía en su Instagram personal junto a su familia, en la que acompaño con un mensaje en el que les agradece por estar junto a él durante la campaña junto a los granates.

"Gracias por siempre estar. Los amo, misión cumplida", fue el primer mensaje de 'Chupete'

Además, 'Chupete' también subió otra publicación en la que le da las gracias al cuadro de la Cuarta Región por confiar en él y señalando también su permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

"Gracias La Serena por confiar en mi, seguimos en primera", fue el otro pie de foto que escribió el delantero nacional. 

Suazo continuará en el cuadro serenense durante la próxima temporada, después de haber anunciado su renovación a principios de mes. En la reciente campaña, el ex seleccionado chileno participó en 25 partidos, en los cuales anotó ocho goles y entrego tres asistencias.