ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La nueva pista que dio Marcelo Cañete sobre su futuro

Los mineros vencieron por 4-1 a Unión y el volante fue una de las grandes figuras. El argentino habló sobre su situación contractual y las chances de llegar a la U.

Actualizado a
La nueva pista que dio Marcelo Cañete sobre su futuro

Cobresal logró clasificar a Copa Sudamericana luego de vencer 4-1 a Unión Española en el Estadio El Cobre. La figura del encuentro fue Marcelo Cañete, quien en este encuentro sumó dos asistencias y llegó a 15, lo que lo ha erigido como uno de los '10' más destacados del Torneo Nacional.

Sus números han llamado la atención de otros equipos y en las últimas semanas su nombre ha sido vinculado a Universidad de Chile y Colo Colo. En diálogo con TNT Sports, el volante aclaró su situación contractual y reveló sus perspectivas de cara al futuro.

"Tengo contrato con Cobresal hasta diciembre del 2021. Ahora quiero descansar, ya que fue un año largo y duro y ya con el objetivo cumplido veremos qué ocurre. Si se da la opción de llegar a otro club, bienvenido sea. Hay algunas cosas por concretarse, pero la verdad estoy muy feliz con Cobresal por todo lo que conseguimos y por entrar en la historia del club", comentó el argentino.