ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

La amenaza de muerte que recibió la esposa del capitán de U. de Concepción

Anita Miralles, pareja de Alejandro Camargo, contó que antes del partido entre el Campanil y Colo Colo alguien le escribió para amenazarla con matarla.

Actualizado a
La amenaza de muerte que recibió la esposa del capitán de U. de Concepción

Tras el duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción, donde el Cacique abrochó su permanencia en Primera División, Anita Miralles, esposa Alejandro Camargo, capitán del Campanil, dio a conocer que antes del partido entre los dos clubes fue victima de una amenaza de muerte por un desconocido.

La pareja del jugador penquista dio cuenta del suceso en LUN, donde aseguró que un hincha albo le escribió en su Facebook personal para intimidarla con posibles represalias de la Garra Blanca en caso de que el equipo de su marido lograra el triunfo ante el cuadro albo.

"No sabes quiénes son la Garra Blanca. Que intente ganar el equipo de tu marido…", decía un extracto del mensaje que recibió la afectada. 

Luego de recibir la intimidante amenaza, la cónyuge del volante contó que no le informó la situación al jugador, sino que "primero le conté a mi familia para saber qué tenía que hacer. Luego le mandé un mensaje a un vecino que era intendente del Bio Bío y una amiga que tiene a su esposo en la PDI. Todos coincidieron en que debía hacer la denuncia".

"Me recomendaron tener el Facebook cerrado y dijeron que iban a hacer rondas más seguidas por donde vivo y van a rastrear, según una dirección que ellos tienen, y van a buscar a la persona que me envió el mensaje", afirmó Miralles en relación a la respuesta que le dieron desde la PDI.

Otros hechos lamentables que rodearon el partido

Este hecho no es algo nuevo, ya que después del partido entre Colo Colo y Cobresal el fin de semana pasado, el arbitro Francisco Gilbart fue victima de fuertes amenazas luego de su trabajo arbitral, ante lo cual el referí decidió interponer una denuncia en Fiscalía.

Además, durante la llegada de Universidad de Concepción para el duelo ante el Cacique, un grupo de desconocidos arrojó desde un auto una serie de panfletos amenazadores contra el cuerpo técnico y los jugadores. Lo mismo se vio en el arengazo que recibió el conjunto albo en su salida hacia Talca, donde un grupo de hinchas mantuvo un lienzo con fuertes palabras para los integrantes del club.