COLO COLO

El nombre que maneja Colo Colo para liderar la gerencia deportiva

Aníbal Mosa piensa en Daniel Morón como reemplazante de Marcelo Espina. La idea es que el cargo sea cubierto en la última semana de febrero.

0

A dos meses de la renuncia de Marcelo Espina, Colo Colo podría contratar un nuevo gerente deportivo. La directiva que encabeza Aníbal Mosa piensa en el nombre de Daniel Morón para asumir el cargo. El ex arquero podría asumir un nuevo desafío en Macul. Actualmente es presidente de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo.

Morón fue director de la concesionaria hasta abril del año pasado. Pese a que formó parte de la directiva como representante del Club Social y Deportivo Colo Colo (CSyD), el histórico jugador fue cercano a integrantes de los distintos bloques. El respeto que se ganó lo convierte en una figura de consenso.

Los socios, además, buscan asumir protagonismo en el nuevo ciclo de Colo Colo: "Hay que trabajar y hacer evaluaciones. El rol que debemos jugar, a través de nuestros proyectos, es vital de aquí en adelante", dijo el presidente del CSyD, Edmundo Valladares, tras la victoria ante el Campanil. Morón conoce la política deportiva que propone la institución.

El ex preparador de arqueros de la Roja estuvo en el Fiscal de Talca este miércoles. Se sentó cerca de Mosa, con quien celebró el gol del argentino Pablo Solari: "Me emociono muy pocas veces y esta fue una de ellas", dijo Morón después del encuentro. La alegría era evidente.

Según fuentes al interior de Blanco y Negro, la idea de Mosa es tener a un nuevo gerente deportivo la próxima semana. Este jueves hay reunión de directorio y se podría avanzar en la decisión.