COLO COLO

La señal de Mosa que afianza a Quinteros como técnico albo

El entrenador tiene contrato hasta diciembre. Un grito en el Fiscal de Talca resumió la intención del empresario. Después lo reconoció públicamente.

Aníbal Mosa vivió el partido por la permanencia como un hincha. Se paró a los diez minutos y no se volvió a sentar hasta el segundo tiempo. Gritó, celebró, pidió tarjetas y se movió de un lado para otro. Después del pitazo final, la alegría se transformó en euforia. Hasta Gustavo Quinteros recibió una arenga del empresario a la distancia.

Luego de que Quinteros finalizara una entrevista con la transmisión oficial, Mosa se desahogó: “Vamos Gustavo, dale carajo”, lanzó fuerte. El DT ya comenzaba a caminar hacia el camarín. Fue la expresión espontánea de un respaldo real que se concretaría minutos más tarde en el Fiscal de Talca.

“La continuidad de Gustavo está asegurada. Estamos muy contentos con su trabajo. Se les complicó todo por las lesiones, pero él debe continuar y con él vamos a preparar el equipo”, afirmó la cabeza de Blanco y Negro antes de dejar el estadio.

Quinteros tiene contrato hasta diciembre del 2021 y cuenta con el apoyo mayoritario del directorio. El cambio constante de técnicos es una situación que el club quiere dejar en el olvido.

El argentino-boliviano también se ilusiona con el futuro: “Después de vivir toda esta angustia, ayudando a que un grupo de jugadores sea una familia, quiero quedarme para salir campeón. Vamos por ese objetivo”, dijo tras el partido. La estadía de Quinteros en Chile está prácticamente extendida.