ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Santiago Wanderers presentó a su nuevo entrenador

Ronald Fuentes será el encargado de liderar a los caturros en esta temporada 2021. El técnico de 51 años llega tras la salida de Miguel Ramirez.

Actualizado a
Santiago Wanderers presentó a su nuevo entrenador

Esta tarde, Santiago Wanderers hizo oficial la llegada del entrenador Ronald Fuentes a la banca caturra. Llega en reemplazo de Miguel Ramírez, quien hace unos días dejó el equipo tras un desacuerdo salarial con la directiva del club.

El DT de 51 años llega a Valparaíso luego de ser desvinculado de Unión Española, tras una seguidilla de malos resultados. Pese a ello, el conjunto hispano logró clasificar a Copa Libertadores.

Santiago Wanderers

Además de anunciar la llegada de Fuentes, el club hizo presentación de todo el cuerpo técnico que acompañará al entrenador esta temporada: Rodrigo Melgarejo (PF), Nicolás Castillo (ayudante PF), Juan Pablo Ojeda (ayudante técnico) y Claudio Osses (preparador de arqueros).

"Ronald y su equipo técnico tendrán la importante tarea de comandar deportivamente a Santiago Wanderers, y trabajar desde ya en la conformación del plantel para los desafíos de este 2021", publicó el club mediante su sitio oficial.

Ampliar