Rangers

Rangers suma cinco refuerzos para lograr el ascenso

El conjunto de Talca ya se prepara de cara a esta temporada, donde ya suman cinco incorporaciones para conseguir su pase a Primera División.

Rangers suma cinco refuerzos para lograr el ascenso

Rangers ya comienza a sumar refuerzos para este año con el objetivo de poder subir a Primera División. En esta última temporada, el conjunto de Talca logró clasificar a la Liguilla, sin embargo quedó eliminado ante el ascendido Deportes Melipilla.

Dado esto, esta tarde los 'piducanos' hicieron oficial la llegada de Jorge Deschamps para defender la portería del equipo. Esto debido a que Nicolás Peric no seguirá en el club tras no haberle renovado contrato.

A esto se le suma la llegada de Yashir Islame Pinto. El delantero que tuvo pasos por Colo Colo, Curicó, Coquimbo y ahora último en el PKNP FC de Malasia, llega para reforzar la ofensiva junto a su máximo goleador del equipo Alfredo Abalos.

El tercer refuerzo se trata de José Luis Silva. El volante ofensivo proviene de Deportes Puerto Montt, y ahora vivirá su segunda experiencia en Rangers tras haber vestido la camiseta del club en 2012.

Los últimos dos refuerzos hasta ahora en los rojinegros son Robert González e Ignacio González. El primero es un defensa uruguayo de 27 años que proviene de San Marcos de Arica. Tuvo pasos por el Liverpool (URU) y El tanque Sisley, mientras que González es un volante con doble nacionalidad argentina y chilena. Este tuvo pasos por Barnechea y su último club fue Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

"Mis expectativas en lo personal es darle lo mejor al equipo y poder explotar, mientras que en lo grupal es el anhelado ascenso", indicó el volante en un video que publicó Rangers en sus redes sociales anunciando su llegada.