ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SERENA

La Serena busca reforzarse con los cortados de Colo Colo y la U

El cuadro granate puede remecer el mercado con la llegada de tres ex referentes de los dos grandes del fútbol nacional. Se unirían así a Chupete Suazo y Valdés.

Actualizado a
La Serena busca reforzarse con los cortados de Colo Colo y la U

La Serena solo pudo conseguir la permanencia en Primera División, gracias al agónico empate de O’Higgins ante Colo Colo, que mandó a los albos al partido por la permanencia contra Universidad de Concepción. En la escuadra granate esperan no vivir lo mismo en 2021 y, para ello, ya se encuentran en plena etapa de contrataciones.

Deportes La Serena

El cuadro serenense podría remecer el mercado con tres importantes incorporaciones, según informó Directv. Jorge Valdivia, quien acaba de dejar Colo Colo, y Jean Beausejour junto a Matías Rodríguez, que hicieron lo propio en Universidad de Chile, se sumarían al plantel que dirige Miguel Ponce.

Los ‘cortados’ de los dos grandes del fútbol chileno está negociando la opción de llegar a La Serena. En caso de que las tratativas finalicen con éxito, el trío se uniría a Humberte ‘Chupete’ Suazo y Jaime Valdés, otros dos ilustres ex colocolinos que actúan en la escuadra serenense.

La Serena concluyó la temporada 2020 en el puesto 15 de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, con 39 puntos. Solo pudo evitar el partido por no descender, debido a su mejor diferencia de gol frente a Colo Colo (-7 vs -10), luego de caer en la última fecha del certamen por 2-0 contra Audax Italiano en el estadio La Portada.