ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SERENA

Valdés se va de La Serena y revela en qué ciudad va a jugar

A través de redes sociales, Deportes La Serena confirmó la partida de Jaime Valdés del plantel 'granate'. 'Pajarito' llegó a la Cuarta Región en 2019.

Actualizado a
Valdés se va de La Serena y revela en qué ciudad va a jugar
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esta tarde, Club Deportes La Serena confirmó la partida de uno de los referentes del plantel. Jaime Valdés dejará de formar parte del conjunto 'Granate' de cara a la nueva temporada en Primera División. El jugador también lo ratificó a través de sus redes sociales.

'Pajarito' llegó al club en 2019, cuando el equipo dirigido por Francisco Bozán iba a disputar la final por el ascenso contra Deportes Temuco. En ese partido, el ex Colo Colo disputó los 90 minutos del encuentro. "Jugadores con tu talento y trayectoria siempre son un aporte y un placer. Viniste en un momento complejo y eso se valora el doble", reza la publicación.

El mismo jugador también aprovechó su cuenta en dicha red social para despedirse del club 'Granate'. "Es difícil encontrar las palabras cuando toca cerrar ciclos y despedirse. Sobretodo cuando me tocó ser parte de momentos tan importantes para toda una ciudad".

En ese mismo sentido, el ex volante de Colo Colo dejó pistas sobre su futuro: "Gracias por invitarme a seguir este 2021 junto a ustedes, pero lamentablemente a veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones. Hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera".

La estadía de Jaime Valdés en Deportes La Serena dejó un saldo de 33 partidos disputados, donde logró marcar 2 goles y aportó con el primer tanto en los penales que permitieron el ascenso de los 'Papayeros' a Primera División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?