ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Flamengo FLA
2
De Arrascaeta 28',Gabriel Barbosa 62'
Internacional INT
1
Edenilson 11' (p),Rodnei 48'
Finalizado

CHILENOS POR EL MUNDO

Isla quedó cerca del título

Flamengo derrotó por 2-1 al Inter de Porto Alegre y le sacó dos puntos a falta de una jornada para el término del Brasileirao. En la próxima fecha visitan al Sao Paulo.

Actualizado a
Isla quedó cerca del título

Mauricio Isla está cerca de vivir su primera gran alegría en Brasil. El Flamengo, su equipo, se impuso por 2-1 frente al Inter de Porto Alegre en el Maracaná y le sacó dos puntos de ventaja a falta de una jornada para el término del torneo.

La tarea, eso sí, inició cuesta arriba: Edenilson abrió la cuenta al minuto 12 a través de un lanzamiento penal. Pese a eso, Giorgian De Arrascaeta igualó el encuentro al 29'. De esa manera le bajaron el telón a la primera etapa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el complemento, el Fla tomó ventaja en el campo de juego a raíz de la expulsión de Rodinei (49'), y lo aprovechó. A los 63', Gabriel Barbosa estableció el triunfo para el elenco de Río de Jaineiro.

Rogerio Ceni optó por Isla como titular, aunque lo reemplazó por Pedro a los 53'. En la próxima fecha, cuando Flamengo visite al Sao Paulo en el Morumbi, el Huaso podría levantar el Brasileirao. Sería su primer título a nivel de clubes en Sudamérica.