ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Los dos clubes que buscan a Carmona tras dejar Colo Colo

Tras salir del Monumental, el volante analiza las opciones de su futuro. El retiro y una posible partida a Coquimbo parecían las más probables, pero ahora surgieron más alternativas.

Actualizado a
Los dos clubes que buscan a Carmona tras dejar Colo Colo

Carlos Carmona fue uno de los futbolistas que no renovó su vínculo en Colo Colo. El volante terminó un ciclo que duró tres años, y que concluyó por decisión de Blanco y Negro. Ahora, el jugador analiza opciones para el futuro. Según supo AS, O'Higgins y Ñublense están interesados en sus servicios.

El cuadro de Rancagua ya tuvo a Carmona en su plantel, en el primer semestre del 2008. El jugador saltó a la Reggina de Italia a mediados de ese año.

El ex mediocampista del Atlanta United visualizaba el retiro o un eventual regreso a Coquimbo Unido como sus principales posibilidades. Pese a que esta última se mantiene, el fútbol chileno le abre más oportunidades. Aún tiene espacio en Primera.

Carmona, quien este domingo cumplió 34 años, jugó 24 encuentros en la última campaña de Colo Colo. Pese a que nunca se terminó de consolidar, en los últimos compromisos tuvo una alza notoria. Con el conjunto de Macul consiguió la Supercopa 2018 y la Copa Chile 2019.