Fútbol chileno

El club que busca dar el gran golpe con Beausejour y Valdés

Melipilla ya suma cinco refuerzos para esta temporada y ahora irán en busca de contratar a los experimentados jugadores nacionales.

0

Tras conseguir el ascenso, Deportes Melipilla apunta alto para su vuelta a la Primera División. Ya suman cinco refuerzos y ahora buscarán dar el golpe con dos experimentados jugadores nacionales: Jaime Valdés y Jean Beausejour. Ambos jugadores no renovaron con sus equipos y ahora se encuentran como jugadores libres.

Leandro Zúñiga, presidente de Deportes Melipilla, confirmó el interés. "Nos encantaría tenerlos. Ya hay ofertas a Valdés y a Beausejour, me interesan esos dos. Cualquier equipo querría contar con ellos por su calidad y lo que han entregado al fútbol chileno", comentó el directivo a Las Últimas Noticias.

"Cuando conversamos con ellos ya sabían del proyecto y estaban asombrados. Esperamos cerrar esta semana", complementó.

Deportes Melipilla ha ido consolidando poco a poco su plantilla y ya suman cinco fichajes. Entre ellos está el boliviano Luis Haquín, Franco Ortega, Andrés Segovia, Mario Sandoval y el venezolano Carlos Suárez.

Libres y apetecidos

Valdés llegó a La Serena cuando el equipo disputaba la pelea por el ascenso. Luego disputó 33 partidos con los 'granates' y logró convertir en dos ocasiones. El jugador no renovó esta temporada con el club, señalando que desea jugar en Santiago o sus alrededores para estar cerca de su familia. Mientras, Beausejour fue uno de los cuatro jugadores referentes que no renovó en Universidad de Chile.