ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

El club que busca dar el gran golpe con Beausejour y Valdés

Melipilla ya suma cinco refuerzos para esta temporada y ahora irán en busca de contratar a los experimentados jugadores nacionales.

Actualizado a

Tras conseguir el ascenso, Deportes Melipilla apunta alto para su vuelta a la Primera División. Ya suman cinco refuerzos y ahora buscarán dar el golpe con dos experimentados jugadores nacionales: Jaime Valdés y Jean Beausejour. Ambos jugadores no renovaron con sus equipos y ahora se encuentran como jugadores libres.

Leandro Zúñiga, presidente de Deportes Melipilla, confirmó el interés. "Nos encantaría tenerlos. Ya hay ofertas a Valdés y a Beausejour, me interesan esos dos. Cualquier equipo querría contar con ellos por su calidad y lo que han entregado al fútbol chileno", comentó el directivo a Las Últimas Noticias.

"Cuando conversamos con ellos ya sabían del proyecto y estaban asombrados. Esperamos cerrar esta semana", complementó.

Deportes Melipilla ha ido consolidando poco a poco su plantilla y ya suman cinco fichajes. Entre ellos está el boliviano Luis Haquín, Franco Ortega, Andrés Segovia, Mario Sandoval y el venezolano Carlos Suárez.

Libres y apetecidos

Valdés llegó a La Serena cuando el equipo disputaba la pelea por el ascenso. Luego disputó 33 partidos con los 'granates' y logró convertir en dos ocasiones. El jugador no renovó esta temporada con el club, señalando que desea jugar en Santiago o sus alrededores para estar cerca de su familia. Mientras, Beausejour fue uno de los cuatro jugadores referentes que no renovó en Universidad de Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?