ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Miguel Pinto tiene nuevo club: llegó a un acuerdo por dos años

El arquero tuvo que salir de Colo Colo. Pero antes de partir a vacaciones, el meta pactó con otro club. Junto a él llegará Joe Abrigo, volante que pertenece a Coquimbo.

Actualizado a
Miguel Pinto tiene nuevo club: llegó a un acuerdo por dos años

La estadía de Miguel Pinto en Colo Colo se terminó el miércoles en el Fiscal de Talca. Blanco y Negro ya había tomado una decisión: los tres arqueros de la próxima temporada serán Brayan Cortés, Omar Carabalí y Julio Fierro. El ex meta de Universidad de Chile fue comunicado horas más tarde. Sin embargo, el jugador ya tiene nuevo club: Unión Española.

Según supo AS, Miguel Pinto fue contactado desde el Santa Laura tras la despedida de Colo Colo y ambas partes llegaron a un acuerdo rápidamente. El portero quería definir su futuro antes de partir a vacaciones, y lo cumplió. Llega al cuadro de Jorge Pellicer por dos años.

Pinto jugó seis partidos con Colo Colo, entre Torneo Nacional y Copa Libertadores. A fines del año pasado alternó con Cortés, pero Gustavo Quinteros se decidió por este último. Ahora peleará el puesto con Diego Sánchez.

Al ex arquero de la Roja se sumará Joe Abrigo. El volante llega a préstamo al Santa Laura. Fuentes al interior de Unión Española indican que Coquimbo accedió a la solicitud, considerando que el sueldo del futbolista era muy alto para la Primera B.