ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Lasarte adelanta cómo será la nómina de la Roja y la posición que más le preocupa

El entrenador de la selección chilena se refirió sobre los primeros desafíos que tendrá, en los duelos clasificatorios ante Paraguay y Ecuador.

Actualizado a
Lasarte adelanta cómo será la nómina de la Roja y la posición que más le preocupa

Martín Lasarte sigue trabajando contra el tiempo para los próximos partidos de la selección chilena, donde debutará al mando de la Roja, ante Paraguay en Santiago y Ecuador en la altitud de Quito.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el estratega dio algunas pistas sobre cómo será la nómina para estos dos desafíos y también la posición en la cancha que más le inquieta.

"Nos tenemos que basar en muchas cosas que ya se venían haciendo. El peso específico de las Clasificatorias lo van a llevar los jugadores que todos conocemos más, después se irán insertando otros", señaló Lasarte.

La falta de gol tiene preocupado al DT y por eso indicó que "tenemos que encontrar alguna solución en un 9 clásico, que use esa posición, eso nos tiene ocupados. Hay algunos '9', pero tenemos que ver si están en condiciones de llevar el peso de esa posición".

"No hablaré de nombres propios, pero digo con total seguridad que estamos buscando en todo el espectro", complementó 'Machete', que además señaló que no se cierra a jugar con un '10'. "Si existe la posibilidad de jugar con un "enganche", la vamos a utilizar", indicó.