ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La respuesta de Palacios ante el ofrecimiento para ir a Colo Colo

El uruguayo es una de las principales opciones para reforzar el ataque albo. Él se ilusiona: "A todo jugador le gustaría ir a un grande", afirmó este martes.

Actualizado a
La respuesta de Palacios ante el ofrecimiento para ir a Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Cristian Palacios es uno de los nombres que busca Colo Colo para reforzar su delantera, tras la partida de Esteban Paredes. El uruguayo convence a Blanco y Negro, gracias a su actuación en Unión Española. Él se ilusiona.

El delantero aparece una lista junto a Octavio Rivero y Tobías Figueroa: “He hablado con Maxi (Falcón) y Gabriel Costa. Mi representante me ha comentado que ha tenido conversaciones con gente de Colo Colo", reconoció a Al Aire Libre este martes.

"A todo jugador le gusta jugar en un equipo grande, sería algo muy lindo. Si se soluciona algo, yo iría feliz. Pero le dije a él (agente) que se encargue de eso y que me dejara descansar unos días. Yo estoy esperando que me avise para saber qué pasará", agregó.

Palacios, además, se refirió a su estadía en Unión Española: “Pude ayudar al equipo a lograr el objetivo que teníamos: entrar a una competencia internacional. En lo personal me fue bien y pude convertir goles. Gracias a ese rendimiento muchos equipos se interesaron en mí”