ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Colo Colo se demora y figura de la B tendría otro destino

Mayne-Nicholls preguntó por la situación de Byron Bustamante en Puerto Montt, pero el tema no ha avanzado. Otro club de Primera División toma ventaja.

Actualizado a
Colo Colo se demora y figura de la B tendría otro destino

El pasado sábado se conoció que Colo Colo volvió a interesarse en Byron Bustamante, volante de Puerto Montt. Así lo confirmaba el agente del jugador, Gerardo Godoy, en diálogo con As Chile: "Harold Mayne-Nicholls llamó al presidente (Germán Mayorga)". El ex mandamás de la ANFP preguntó por la situación del futbolista de 26 años.

En dicha instancia, eso sí, Godoy también señalaba que se encontraba en negociaciones avanzadas con otro club, aunque evitó dar el nombre. En ese sentido, As Chile conoció que el equipo que por ahora corre con ventaja es Unión La Calera. ¿Y qué pasa con el Cacique? "Está demorando (en proponer)", dice una fuente conocedora del tema.

Gerardo Godoy ya había adelantado que el conjunto cementero era uno de los interesados en Bustamante, además de Santiago Wanderers, O'Higgins y Deportes Antofagasta. "Byron está feliz y ansioso", señalan desde su entorno. El mediocampista entiende que la Primera División será su destino en la temporada 2021.

Con ello, además, asoma la chance de disputar la Copa Libertadores, donde Unión La Calera arrancará en la fase de grupos. Lo cierto es que, de acuerdo con la información que maneja este diario, Byron Bustamante conocerá pronto a su nuevo elenco. "Esta semana se cierra. Donde sea", admiten.

Unión La Calera