Fútbol chileno

Antofagasta asegura a González ante interés de la UC

A través de sus redes sociales, los nortinos informaron la extensión del vínculo del arquero con el club que jugará Copa Sudamericana. Católica se interesó en él tras la salida de Toselli.

Antofagasta asegura a González ante interés de la UC
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

A través de sus redes sociales, Deportes Antofagasta informó la renovación por dos años del arquero Ignacio González, jugador que estaba siendo seguido por el tricampeón Universidad Católica luego de la salida de Cristopher Toselli.

El guardameta había finalizado su contrato con los 'Pumas', por lo que su condición de jugador libre sedujo a la UC. Sin embargo, el conjunto antofagastino llegó a un acuerdo con el arquero que se quedará en el club para jugar la Copa Sudamericana 2021 en el conjunto que a partir de la próxima temporada será dirigido por Juan José Ribera.

De esta forma, Antofagasta aseguró a uno de sus jugadores más regulares en la campaña anterior y, de paso, le impidió a los Cruzados tener opciones de llevarlo a San Carlos de Apoquindo. Es por esto que las alternativas que barajan en la UC son Zacarías López (La Serena) y Sebastián Pérez (Iquique). Ambos metas chilenos tienen contrato vigente.