Fútbol chileno

Cobresal ficha a goleador de su histórico título en 2015 y renueva a una figura

Los mineros anunciaron el regreso de Matías Donoso, que llega a El Salvador a préstamo desde Deportes Temuco. Felipe Reynero, en tanto, renovó su vínculo con el club.

Cobresal ficha a goleador de su histórico título en 2015 y renueva a una figura
Andres Pina/Photosport

Dos movimientos interesantes anunció Cobresal en este mercado de pases. Los mineros acordaron el regreso de Matías Donoso, goleador del histórico título del conjunto de El Salvador en 2015, y también lograron un trato para renovar por un año con Felipe Reynero, uno de los jugadores más destacados del cuadro que dirige Gustavo Huerta.

"Donoso fue parte fundamental de nuestro primer y único título en la división de honor, anotando el penal que nos daría aquel campeonato", escribió el club en sus redes sociales. El centrodelantero de 34 años jugó la última temporada en Deportes Iquique, donde jugó 26 partidos en el Torneo 2020 -13 como titular- y marcó seis goles.

El atacante regresa al norte a préstamo desde Deportes Temuco, club dueño de su carta.

Felipe Reynero extendió su contrato con el cuadro minero hasta el final de la temporada, por lo que estará disponible para la triple competencia que se le presenta a Cobresal: Torneo 2021, Copa Chile y Copa Sudamericana.

De esta forma, Cobresal comienza a armar su plantel 2021 para ser lo más competitivo posible y, de paso, fortalecer a un equipo que perdió a Marcelo Cañete (Universidad de Chile) y a Juan Carlos Gaete (Colo Colo).