CURICÓ UNIDO

Curicó Unido ficha a joven promesa de Boca Juniors

Los curicanos anunciaron la contratación del volante argentino Adrián Sánchez, quien se convirtió en el primer refuerzo para el equipo de Martín Palermo.

Curicó Unido ficha a joven promesa de Boca Juniors
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Con el fútbol chileno en pausa, los clubes nacionales se encuentran animando un intenso mercado de fichajes. En ese sentido, Curicó Unido anunció su primera contratación para la nueva temporada. El volante Adrián Sánchez llegará desde Boca Junior para ponerse a disposición de Martín Palermo.

El arribo del futbolista de 21 años fue comunicado a través de las redes sociales del club, donde señalaron que el jugador llega en calidad de préstamo desde el cuadro xeneize y que su último club fue Cerro Largo de Uruguay.

"¡Tardó, pero ahora sí, ya está! ¡Tenemos el primer refuerzo albirrojo! Adrián Sánchez se suma a Curicó Unido de cara a la temporada 2021. El volante (21), llega a préstamo desde Boca Jrs y su último club fue Cerro Largo", menciona la publicación.

El joven trasandino llega al 'Curi' luego de disputar la última temporada en el Uruguay, donde totalizó 19 partidos jugados. De hecho, el argentino vio acción en la eliminación de su equipo ante Palestino en la segunda fase de la Copa Libertadores, partido en el que jugó los 90'.