Temas del día Más temas

AUDAX ITALIANO

Audax suma a un futbolista del León: Iván Ochoa llega a Chile

En México aseguran que Iván Ochoa arregló su llegada al conjunto que dirige Pablo 'Vitamina' Sánchez, que ya tuvo al jugador en Everton de Viña del Mar.

Audax suma a un futbolista del León: Iván Ochoa llega a Chile
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Audax Italiano comienza a armar su plantel de cara a la temporada 2021. El cuadro itálico, que garantizó su presencia en Primera División en la última fecha del Torneo 2020, tendrá al volante mexicano Iván Ochoa, ex Everton de Viña del Mar y que llega a préstamo desde León de México.

Según el portal partidario soyfiera.com, Ochoa llegará al club de La Florida a préstamo por un año con opción de compra. El mismo medio asegura que el mediocampista llegará a Chile esta semana para realizar su cuarentena y luego integrarse al equipo que comanda Pablo 'Vitamina' Sánchez.

Justamente la presencia del DT argentino ha sido clave para el desembarco del mexicano al conjunto floridano. Esto porque en su primera etapa en el país, Ochoa fue dirigido por Sánchez en Everton, convirtiéndose en una pieza clave en el mediocampo 'ruletero' que dirigió 'Vitamina'.

De esta forma, Audax sellaría su primer fichaje para la temporada y empezaría a compensar las salidas de Ariel Martínez, Álvaro Delgado, Jesús Ramírez y Cristóbal Marín.