ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Rodrigo Holgado sorprende y negocia con club europeo

El argentino alista su partida de Audax Italiano. Luego de que se frustrara su llegada a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el ariete analiza una oferta del Wisla Krakow de Polonia.

Actualizado a
Rodrigo Holgado sorprende y negocia con club europeo
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Rodrigo Holgado (25) prepara su partida de Audax Italiano. Según pudo averiguar AS, el delantero busca fichar por el Wisla Krakow de Polonia. "Hay negociaciones avanzadas. Él tiene ganas de ir y cambiar de aire. Mañana debería haber novedades, ya que es el cierre del mercado de pases", cuentan desde el entorno del argentino.

¿Hay algo que impida la salida de Holgado de Chile? "Ya está condenado y puede cumplir su pena en libertad y sin arraigo", aclaran en el círculo cercano del trasandino, quien en la última temporada disputó 34 partidos y marcó 11 goles como itálico. El jugador, por cierto, también pudo ir a Argentina. Sin embargo, el pase se frustró.

Gimnasia y Esgrima de La Plata era el destino. "Se cayó en el último momento. Él tenía ganas de ir por la familia, para estar cerca de sus padres, pero no se llegó a un acuerdo económico", apuntan al respecto. Ahora, eso sí, no solo el club polaco busca sus servicios. Holgado también tiene ofertas de China, Brasil y de un buen equipo nacional. Los nombres no fueron revelados.

De todos modos, Holgado tiene como prioridad al Wisla. "Fue el primer interesado, y a Rodrigo le interesa entrar al mercado europeo", sostienen. Así, el atacante aguarda por noticias positivas para vivir su primera experiencia en el Viejo Continente. Su carrera la inició en Almagro y luego pasó por San Lorenzo, Orizaba, Veracruz y Coquimbo Unido antes de llegar al Audax. El adiós está cerca.