ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

El equipo que arrasa en los 10 duelos más vistos del torneo

De acuerdo a los datos de WarnerMedia, los partidos con mayor audiencia del pasado campeonato tienen a un protagonista que se repite.

Actualizado a
El equipo que arrasa en los 10 duelos más vistos del torneo

El Torneo Nacional llegó a su fin con una UC tricampeona, una Universidad de Chile en Copa Libertadores y un Colo Colo que sufrió hasta el final. De hecho, los albos se alzan como el protagonista absoluto de los partidos más vistos del campeonato.

De acuerdo a las cifras de WarnerMedia, el Cacique está presente en los 10 partidos con mayor audiencia. ¿Cuál fue el más visto? El duelo ante la Universidad de Concepción que los salvó de bajar a la B obtuvo 11,46 puntos de rating (1 punto equivale a 17.299 hogares con cable). Llegó a más de 198 mil casas.

El resto del Top Ten

En segundo lugar aparece el Superclásico del 17 de enero con una audiencia de 10,80, mientras que en la tercera plaza asoma el partido Colo Colo - La Calera que se disputó el 31 de enero.Tuvo 10,58 puntos de rating.

Luego, aparecen Unión - Colo Colo (10,03), U. de Chile - Colo Colo (9,51), Colo Colo - U. Católica (9,44), Colo Colo - Coquimbo (9,12), Colo Colo - Everton (9,07), UC - Colo Colo (8,95) y Colo Colo - Cobresal (8,88)