ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Cobresal reemplaza a Cañete con un ex Spartak de Moscú

El elenco minero anunció el fichaje del argentino Cristian Maidana, quien posee una amplia experiencia. Su último club fue Olimpia de Honduras.

Actualizado a
Cobresal reemplaza a Cañete con un ex Spartak de Moscú

Cobresal ya tiene a su nuevo '10'. Tras la partida de Marcelo Cañete a la Universidad de Chile, el elenco minero logró el fichaje de Cristian Maidana, volante argentino de 34 años que cuenta con un amplio recorrido internacional.

El 'Chaco' inició su carrera en Banfield y en el 2007 fue comprado por el Spartak de Moscú, cuadro con el que disputó 43 partidos y anotó tres goles. En Europa también pasó por el Recreativo de Huelva para luego iniciar un periplo por países como México, Estados Unidos, Qatar, Colombia, Paraguay y Brasil.

Además, entre el 2011 y 2012 pasó por Chile. Llegó a Rangers para disputar la Primera B y logró el ascenso a la máxima categoría. En dos temporadas con los talquinos jugó 31 partidos y convirtió un gol.

Así, Gustavo Huerta ta cuenta con tres refuerzos tras los arribos del portero José Luis Gamonal y el goleador Matías Donoso.