ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El decisivo gesto de Albornoz tras la oferta de Colo Colo

Según supo AS a través del entorno del jugador, el lateral llegará mañana al país. Mientras, la dirigencia del Cacique aún no aprueba su fichaje.

Actualizado a
El decisivo gesto de Albornoz tras la oferta de Colo Colo

El nombre de Miiko Albornoz ha sido tema en Colo Colo hace varios días, pero aún no existe una definición sobre su fichaje, principalmente por una causa judicial que afectó al jugador en Suecia el año 2013.

Por lo mismo, el directorio no ha aprobado oficialmente su llegada, ya que la reunión de ayer terminó con cuatro votos a favor y cuatro en contra. Así, el director Alfredo Stöhwing será quien defina todo y solicitó más horas para entregar su respuesta, la que terminará por inclinar la votación.

De todas formas, pese a la poca claridad existente, el ex Hannover tomó una resolución clave. Según supo AS por medio del entorno del jugador, el lateral izquierdo se trasladará al país durante la tarde de este viernes, por lo que llegará el sábado a Santiago para esperar la respuesta definitiva del Cacique.

Así, el zurdo podría jugar por primera vez en nuestro país y, de paso, acabaría con la búsqueda de un lateral izquierdo que es una de las prioridades del DT Gustavo Quinteros. El plan inicial era contratar a Erick Wiemberg, pero su alto costó trastocó los planes.