ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Publinota

El Chile Dove Men+Care Open vuelve a traer el mejor tenis

Este lunes partió el torneo auspiciado por Dove Men+Care, marca que ya protagonizó el primer evento internacional en febrero: el Dove Men+Care Challenger Concepción.

Actualizado a
El Chile Dove Men+Care Open vuelve a traer el mejor tenis

Desde este lunes 8 al 14 de marzo, Santiago es la ciudad donde se disputa uno de los torneos más importantes de Sudamérica: el Chile Dove Men+Care, que se lleva a cabo en San Carlos de Apoquindo.

Grandes tenistas estarán presentes tanto chilenos como internacionales de los mejores Top 100 del Ranking ATP. El torneo tiene un cuadro de 28 jugadores, en los clasificatorios serán 32 y se entregaron 4 invitaciones a tenistas naciones de menor ranking.

Nombres como Cristian Garin (22 ATP) y Benoit Paire (29 ATP) suenan fuerte entre los amantes del tenis que están expectantes de este nuevo torneo, donde los jugadores darán la vida en cada punto con la pasión que los caracteriza.

Revisa el main draw del torneo

Ampliar

Todo lo que debes saber en la APP

Desde la organización indican que por ahora no se permitirá tener público, pero toda la información, contenido exclusivo, concursos y mucho más estará disponible desde la App “Chile Open”, para que vivan el torneo como si estuvieran en la cancha.

Porque son tiempos difíciles para llevar a cabo eventos deportivos prestigiosos pero sabemos que con el apoyo de Dove Men+Care mantendremos a todos los jugadores y espectadores protegidos en todo momento siendo fundamental para que el mejor tenis internacional pueda llegar de nuevo a Chile por segundo mes consecutivo.

Porque con Dove Men+Care el cuidado y protección es dentro y fuera de la cancha para este torneo y todos los que vengan en las fechas y circuitos del tenis mundial.