ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Marcelo Díaz tiene coronavirus

El volante presentaba síntomas y fue sometido exámenes, arrojando positivo junto al defensa Lucas Orban, en la antesala de la Supercopa Argentina ante River Plate.

Actualizado a
Marcelo Díaz tiene coronavirus
Racing de Avellaneda

Marcelo Díaz se encuentra en la parte final de la recuperación de una cirugía de rodilla y este martes recibió una mala noticia en Racing de Avellaneda. Junto al defensa Lucas Orban, el volante chileno dio positivo al examen de coronavirus al que fue sometido luego de presentar síntomas de Covid-19, según informó TyC Sports.

Las notificaciones ocurrieron justo en la antesala del duelo por la Supercopa Argentina contra River Plate. El partido se disputará este jueves en Santiago del Estero y el chileno aún no entra en la consideración del DT Juan Antonio Pizzi. Todavía no se encuentra en condiciones de volver a la competencia a raíz de la intervención quirúrgica.

Díaz y Orban fueron testeados este lunes debido a que ambos presentaron síntomas. Los resultados se conocieron y además todo el resto del plantel también fue sometido a exámenes para descartar la presencia de nuevos contagios.

Eugenio Mena, otro de los chilenos del plantel, también pasó por lo mismo al ser notificado de coronavirus hace algunos días. No obstante, ya se encuentra completamente recuperado y entrenó con normalidad hoy en la mañana. Alcanzaría justo a cumplir los días de baja por el protocolo de Covid-19 y podría estar presente en el duelo contra River Plate.

Finalmente, Gabriel Arias, el último futbolista nacional de Racing, se recupera de la lesión costal que le impidió terminar en la partido contra Estudiantes de La Plata. Fue sometido a exámenes y estos revelaron que sufre un traumatismo, lo que acrecienta la opción de actuar en la definición de la Supercopa Argentina.