ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA

Hay acuerdo entre Carlos Palacios e Inter de Porto Alegre

"La Joya" tiene prácticamente un acuerdo para arribar al cuadro brasileño. Por el momento, se están ultimando detalles del contrato.

Actualizado a
Hay acuerdo entre Carlos Palacios e Inter de Porto Alegre
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Los sondeos de Internacional de Porto Alegre finalmente llegaron a buen puerto y todo indica que Carlos Palacios debería incorporarse al conjunto colorado en los próximos días.

Tal como adelantó AS Chile, desde Inter no habían arremetido en la última semana porque concentraban todas sus fuerzas en la definición del Brasileirao 2020, donde desperdiciaron de forma dramática la oportunidad de campeonar.

Con el torneo liguero cerrado, desde Internacional volvieron a preguntar por los valores de la figura de Unión Española. Tal como hace una semana, reiteraron que 4 millones de dólares era algo excesivo para un jugador que no era indiscutido en las nóminas de la Roja.

Igualmente, el elenco gaúcho consideró a Palacios como un jugador proyectable y que podría darle réditos en el futuro. Por lo mismo, se aceleraron las tratativas y, por ahora, hay acuerdo con el jugador y sus representantes.

El pequeño problema que falta por destrabar es el monto a pagar a Unión y la forma de hacerlo. En conversación con Radio Infinita, Luis Baquedano -en su rol de gerente general de los hispanos- afirmó que "extraoficialmente está prácticamente transferido el jugador a Brasil".