ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Destellos del viejo Alexis": el elogio de Conte a Sánchez

El DT habló en la previa del duelo con Parma y alabó el rendimiento del tocopillano. También hizo referencia al estado físico de Arturo Vidal.

Actualizado a
"Destellos del viejo Alexis": el elogio de Conte a Sánchez

Inter se mide mañana a Parma con el objetivo claro de mantener la punta de la Serie A y en la conferencia previa, Antonio Conte alabó el nivel mostrado por Alexis Sánchez en los últimos partidos. De igual forma, se refirió a las complicaciones físicas de Arturo Vidal.

"Sánchez se encuentra en las mejores condiciones desde que está en el Inter. Cuando llegó llevaba años un poco preocupado, luego tuvo un problema en el tobillo y lo esperamos. Necesitó mucha paciencia, pero ahora definitivamente está en su mejor momento. Empiezo a repasar destellos del viejo Alexis y el mérito es suyo porque siguió entrenando", expresó.

"Delante tiene dos jugadores que lo están haciendo muy bien, pero Lukaku y Lautaro saben que detrás de ellos hay un jugador que empuja mucho y puede hacer un gran aporte de aquí hasta el final", complementó.

La situación de Vidal

Luego, el entrenador italiano hizo referencia al volante chileno, quien ha estado un poco limitado debido a diversas complicaciones físicas. Por eso es que no ha jugado con regularidad en el último tiempo y sus minutos han disminuido.

"Está entrenando y tratando de tener continuidad. Ha tenido algunos problemas desde que llegó. Es generoso, nunca quiso detenerse, siempre quiso estar disponible. Lo admiramos y le agradecemos. Está disponible y puede jugar un minuto, media hora o puede no jugar", señaló.