CHILENOS POR EL MUNDO

Las dispares noticias que recibió Eugenio Mena

El lateral dio negativo en un nuevo examen PCR, pero igualmente no será considerado en Racing Club para enfrentar a River Plate en la Supercopa Argentina.

Las dispares noticias que recibió Eugenio Mena

Una mala semana había tenido Eugenio Mena. Luego de ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi tras resolver sus problemas contractuales con la dirigencia de Racing Club, el lateral izquierdo no cuajó un buen debut ante Aldosivi y después dio positivo por Covid-19.

Incluso se pensó que Mena podría haber quedado descartado algunas semanas, pero tras realizarse a un nuevo examen PCR, el chileno dio negativo.

Sin embargo, tampoco podrá reincorporarse de inmediato a los entrenamientos que lidera Pizzi, pues se sometió a exámenes en donde se observó una secuela de neumopatía, por lo que quedó descartado para el duelo de mañana.

Y es que Racing se medirá este jueves (a las 22:10 horas) ante River Plate por la Supercopa Argentina que se disputará en el estadio Único de Santiago del Estero.

Gabriel Arias debería recuperarse y ser titular en el equipo albiceleste, Paulo Díaz debería ser titular en River, mientras que Mena no irá citado y Marcelo Díaz quedará marginado del partido, pues en la última fase de su reintegro deportivo dio positivo en coronavirus.