ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“Todo puede terminar mal”: el brutal análisis contra Iván Morales

Gualberto Jara se refirió al proceso que vive el delantero de Colo Colo, que aún no puede ratificar las condiciones que mostró en su debut.

Actualizado a
“Todo puede terminar mal”: el brutal análisis contra Iván Morales

Gualberto Jara tuvo un paso complejo en su última incursión en la banca de Colo Colo. Conoció desde dentro la crisis futbolística y dirigencial del club, que casi lo llevan al descenso por primera vez en su historia.

Es por ello que es voz autorizada para hablar del club, especialmente de la actualidad que vive. Y uno de los puntos que abordó tiene que ver con el desempeño de Iván Morales, delantero que ha vivido varias polémicas en su carrera.

“Es un chico que está perdiendo bastante tiempo en Colo Colo. Tiene muchas condiciones y no ha aprovechado sus oportunidades. Ya es hora de que él se decida y su entorno lo apoyo, sino todo puede terminar mal”, dijo en el Facebook Live Mi Sur Deportes, conducido por Alberto Jesús López.

Por otro lado, se refirió a la reciente salida de Esteban Paredes, quien había manifestado su deseo de continuar, hecho que fue objetado por la dirigencia alba.

“Hay que respetar la trayectoria. Es ahí donde se cae en el error en la forma en el procedimiento de efectuar estos cambios. Paredes es un símbolo de club y deberían ser tratados de otra manera”, cerró.