ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La coincidencia que une a Alexis Sánchez con Zamorano

El "Niño Maravilla" anotó las dos conquistas del Inter de Milán en su triunfo frente al Parma y esto le permitió igualar una marca que tenía "Bambam".

Actualizado a

Alexis Sánchez se ha llevado todas las miradas luego de convertir los dos goles del Inter de Milán en su visita al Parma, lo que le permitió a los lombardos sacarle seis puntos de diferencia al AC Milan, su rival más acérrimo y escolta en la Serie A italiana.

Pero no solo por eso hizo noticia Sánchez. Y es que los dos goles que marcó durante esta jornada en el Ennio Tardini hicieron que alcanzara una curiosa marca.

La mencionada marca es haber anotado más de un gol jugando por el Inter de Milán en la liga italiana, algo que solo había conseguido Iván Zamorano.

La última vez que "Bambam" anotó dos goles con la camiseta de los lombardos fue en 1999. ¿El rival? Por coincidencias de la vida, el Parma, mismo rival al que le anotó Alexis.

De esta forma, el tocopillano rompe 22 años sin que un chileno anotara por lo menos un doblete con la camiseta del Inter en liga, algo que no pudieron completar ni David Pizarro ni Luis Jiménez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?