ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U presentó dos nuevos fichajes de cara a la próxima temporada

Universidad de Chile presentó oficilamente a Nahuel Luján y Thomás Rodríguez como sus nuevas incorporacones para la próxima temporada.

Actualizado a
La U presentó dos nuevos fichajes de cara a la próxima temporada

Universidad de Chile se continua armando de cara a sus próximos objetivos, entre ellos lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con eso en mente, los azules presentaron a Thomas Rodriguez (24) y Nahuel Luján (25) como las nuevas incorporaciones del equipo.

En conferencia de prensa, ambos jugadores posaron con la camiseta de la U y respondieron las distintas preguntas que les formularon, analizando cada uno su arribo al equipo dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, entre otras impresiones.

"Es un sueño cumplido para mí. Como se sabe, ahora toca la parte más linda e importante, que es comenzar con el trabajo. Desde hoy mismo voy a comenzar a entrenar con todo para ganarme un lugar en el equipo", inició diciendo Rodríguez.

Por su parte, el extremo argentino partió comentando sus razones para llegar a los azules: "Tuve lindas ofertas, pero elegí por el club más grande, la U. Mi familia también quería que eligiera este club tan hermoso. Estoy feliz de estar acá y como decía Thomas, venimos a aportar al equipo. Hay un gran grupo humano acá, así que a disfrutarlo.

"Hemos estado viendo un poco de ellos (San Lorenzo), pero no hay que pensar en ellos. Se viene una final muy linda el 10 de marzo. Es un partido largo, de 180 minutos, en lo que se define que va a pasar con nosotros el resto del año. Esperemos poder pasar la fase", agregó el ex Belgrano.

Sobre críticas por su vida fuera de la cancha, Luján comentó que "en un momento fui muy criticado por los compartimientos que tuve siendo joven. La verdad es que uno cuando es chico toma malas decisiones, que después de grande te afectan. Ya no lo haces, pero para ellos (el resto) sigues siendo el mismo. Desde que tuve a mi hija que ya pienso en un futuro para ella".

Por último, el ex jugador de Unión La Calera e hijo de Leonardo Rodríguez analizó el estado de forma en el que llega al club, además de destacar a sus compañeros: "Me tiene muy contento llegar en un momento en el que me encuentro preparado física, mental y deportivamente. Me encontré con un grupo extraordinario, en lo humano y en la calidad de jugadores, así que no tengo dudas de que vamos a formar un equipo fuerte que va a pelear en todos los frentes".