Colo Colo

Colo Colo presenta otro fichaje: "Siempre quise jugar en Chile"

El elenco albo presentó a Miiko Albornoz como el cuarto refuerzo para la temporada 2021. Llega como jugador libre tras seis temporadas en Hannover.

0

Ya es oficial. Colo Colo presentó a Miiko Albornoz como su cuarto refuerzo tras las llegadas de Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete y Martín Rodríguez. El defensor era seguido hace tiempo por la dirigencia, aunque la decisión de contratarlo se dilató más de la cuenta por una causa judicial antigua. Finalmente, el jugador decidió viajar desde Alemania y hoy dio su primera conferencia como jugador del Cacique.

"Siempre dije que me gustaría jugar en Chile. Cuando me contactaron me sentía muy bien y decidí firmar por Colo Colo. Es una linda oportunidad y estoy con muchas ganas de mostrar mi juego", señaló el lateral.

Sobre la discusión que hubo en Blanco y Negro por su contratación, declaró que "tengo que respetar todas las opiniones de los dirigentes y solo quiero mostrar mi juego en la cancha, y ser un aporte para el club".

Otras frases de Albornoz

Una posible nominación a la Roja: "Jugaré en uno de los más grandes de Sudamérica como Colo Colo y si la Selección me llama, sería un honor".

Su conocimiento sobre Colo Colo: "Sé que es el máximo ganador en Chile y el único campeón de la Libertadores".

Expectativas para la nueva temporada: "Mi expectativa es que voy a mejorar como jugador, tengo mucha experiencia en Europa y voy a aprender del juego de Chile. Estoy muy feliz de estar aquí. Tengo muchas metas con Colo-Colo".