Avaí Kidermann
0
Finalizado

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Las bohemias empatan ante el poderoso Avaí y siguen con vida

Santiago Morning logró sumar un nuevo punto en el torneo intercontinental. Las chilenas tuvieron un gran primer tiempo, pero no fue suficiente para romper el marcador.

0
Las bohemias empatan ante el poderoso Avaí y siguen con vida

Santiago Morning sigue mostrando un gran nivel internacional, pese a que aún no logra obtener su primera victoria. Y es que esta tarde, las bohemias empataron sin goles frente al Avaí Kindermann, conjunto brasileño que venía de golear 8-0 en su debut.

El primer tiempo del encuentro las chilenas mostraron un gran juego. No pasaban 5' minutos del encuentro y Karen Araya tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador, pero para fortuna de las 'brazucas' la pelota quedó en la línea del arco. Finalmente, las 'chaguitas' no pudieron aprovechar sus primeros buenos 45', y terminaron yéndose sin goles al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Avaí Kindermann despertó y comenzó a llegar al área rival. Pese a que la entrenadora de las bohemias, Paula Navarro, quiso seguir en ataque con el ingreso de Paola Villamizar, no lograron mostrar efectividad. Incluso, a los 66' del encuentro Ryann Torrero logró tapar un gran remate de la 9 brasileña y dejó el marcador en cero.

Para los 90+4' del encuentro, a minutos finales del partido, nuevamente Ryann Torrero tuvo un increíble desempeño, salvando a Santiago Morning de la derrota. Finalmente el encuentro finalizó sin goles en el Estadio José Amalfitani y ahora el conjunto chileno deberá enfrentar al Deportivo Trópico de Bolivia en busca de la clasificación.