Fútbol chileno

Audax ficha a una figura de Coquimbo en la Sudamericana

Diego Aravena se convirtió en el nuevo refuerzo de los itálicos para la temporada 2021. El volante fue uno de los jugadores más destacados en la última campaña de los 'piratas'.

Audax ficha a una figura de Coquimbo en la Sudamericana
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Audax italiano confirmó un nuevo refuerzo para la temporada 2021. Se trata de Diego Aravena, volante que tuvo un buen paso por Coquimbo Unido en la temporada 2020.

“El mediocampista formado en Magallanes y proveniente de Coquimbo Unido de disputó Copa Sudamericana, siendo elegido como uno de los mejores jugadores en varios encuentros del certamen, se une a la tienda itálica en la temporada 2021”, escribió el conjunto de La Florida en sus redes sociales.

En el campeonato pasado, Aravena jugó 29 partidos y anotó dos goles en el cuadro 'pirata'. En la Sudamericana, en tanto, jugó 10 partidos y marcó en una ocasión. Además, el volante fue incluido en el once ideal de algunas jornadas de la Copa.

Aravena se suma a Roberto Cereceda, Lautaro Palacios, Michael Fuentes, Fabián Carmona, Álvaro Salazar e Iván Ochoa, que ya habían sido anunciados como nuevos refuerzos del equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez para la próxima temporada.